Bienvenidos y bienvenidas


 
Bienvenidos al curso Inglés en 100 lecciones, el cual te ofrece mediante una pedagogía sencilla la alternativa para que aprendas ingles de una vez por todas.

Esta es nuestra metodologia de enseñanza
¿Cuántas veces te has sentado a ver una película en ingles y por mucho que te esfuerzas por entenderla no logras captar nada, aun cuando tienes un “nivel de inglés intermedio o alto”? eso es sencillamente que aun no sabes ingles, ya que saber gramática inglesa no significa hablar ingles




Para eso hemos implementado esta plataforma, aplicando los conceptos modernos para el aprendizaje del inglés. Basado en la forma de expresión oral del hablante nativo, valiéndonos de las frases u oraciones construidas por los mismos hablantes nativos de países como EE.UU, Inglaterra, entre otros.

Este curso de inglés no maneja niveles ya que tenemos la concepción que los hablantes no se pueden clasificar de acuerdo a la cantidad de palabras que sepan sino de acuerdo a la calidad como se comunican, sabemos que a mayor frases nativas conozca un hablante, mayor será su calidad de expresión oral en el inglés. Muy diferente a que si un hablante conoce muchas palabras no garantizará que su expresión oral sea buena a un cuando conozca todas las palabras del ingles.